Escuela de Artes abre “Curso de música en instrumento”, en convenio con FEUIS y ASEDUIS

Información Curso de Música en Instrumento

Para que pueda vivir la experiencia de aprender a interpretar un instrumento musical o de mejorar la interpretación vocal, el Fondo de Empleados Amplio de la UIS (FEUIS) y la Asociación de Egresados (ASEDUIS), establecieron un convenio con la Escuela de Artes de la Universidad.

Los interesados podrán recibir clases de piano, guitarra, canto o percusión  y recibir formación en cuatro niveles:

• Nivel 1: balada y pop
  • Nivel 2: Rock
  • Nivel 3: Ritmos latinos
  • Nivel 4: Ritmos colombianos

Importante tener en cuenta que cada nivel corresponde a un trimestre.

Requisitos y beneficios

• La edad mínima para inscribirse es 18 años
  • El estudiante deberá elegir un instrumento para tomar el curso
  • Los descuentos aplican para afiliados a FEUIS y ASEDUIS y su núcleo familiar o empresarial.

Las clases se realizan en formato grupal y modalidad presencial en el campus UIS Bucaramanga, Edificio Daniel Casas, con un enfoque en la formación técnica e interpretativa del instrumento y la práctica de conjunto. El primer nivel se realizará del 27 de septiembre al 13 de diciembre de 2022.

Consulta más información https://bit.ly/3xown26