Icono Accesos Rápidos

Equipo Futsal femenino UIS representará a Santander en el torneo ‘Conmebol Libertadores’

Luego de un marcador 8-0 a favor contra el Atlético Santander, en la final de Torneo Pre-libertadores, el equipo Fútbol Sala UIS tiene un cupo directo para representar a Santander a nivel suramericano en el torneo ‘Conmebol Libertadores Futsal’.

La final del torneo se disputó en el Coliseo Bicentenario, tras un formato cuadrangular de 8 equipos y eliminación directa.

FutSala UIS y Atlético Santander disputaron la final del torneo 'Pre-Libertadores'.
Futsal UIS y Atlético Santander disputaron la final del torneo ‘Pre-Libertadores’.

Este evento deportivo es el más importante a nivel regional, ya que otorga un cupo directo para representar a Santander en el torneo ‘Conmebol Libertadores’, enfrentándose a los mejores equipos de fútbol sala en Sudamérica.

FutSala UIS representará a Santander a nivel suraméricano en el torneo 'Conmebol Libertadores FutSala'.
Futsal UIS representará a Santander a nivel suramericano en el torneo ‘Conmebol Libertadores Futsal’.

“Este triunfo es un gran reconocimiento para la selección UIS, equipo que demostró un gran nivel de juego y compromiso con el deporte durante todo el torneo. Esto, se reflejó en el éxito conseguido en el torneo Pre-libertadores. Ahora las chicas deben concentrarse en la preparación para representar de la mejor manera los colores de Santander”, dijo Fabio Andelfo Villafrades, director del Departamento de Educación Física y Deportes UIS.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …