Emprendedor UIS: conozca los beneficios para registrar su marca que ofrecen UIS Emprende y la Superintendencia de Industria y Comercio

Convocatoria Propiedad Industrial para Emprendedores PI-e
La inscripciones cerrarán el 26 de mayo de 2023 a las 5:00 p. m.

Emprendedores de la Universidad Industrial de Santander interesados en registrar y proteger sus activos intangibles podrán acogerse a los beneficios que ofrece la convocatoria Propiedad Industrial para Emprendedores PI-e, promovida por el programa UIS Emprende con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Con esta iniciativa, el programa UIS Emprende espera apoyar a 20 emprendimientos de estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander, que se encuentren en etapa de puesta en marcha, crecimiento o consolidación.

A través de este programa, los emprendedores podrán generar valor agregado y conocer la importancia de proteger sus productos o servicios a través de las marcas, diseños industriales y patentes. También recibirán orientación personalizada y especializada para proteger sus emprendimientos en el mercado a través de la propiedad industrial.

La SIC ofrecerá a los participantes un descuento especial para la solicitud de sus marcas y diseños industriales y un descuento para la solicitud del examen de patentabilidad en el caso de patentes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 5 de la tarde del próximo 26 de mayo.

Los términos de referencia y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página web del programa: https://www.uisemprende.co/convocatorias.php

Convocatoria Propiedad Industrial para Emprendedores PI-e
Emprendedores UIS recibirán grandes beneficios gracias a esta iniciativa liderada por el programa UIS Emprende de la Dirección de Transferencia de Conocimiento.