El equipo Earth Leopards de la UIS se destaca en competencia de geofísica

Imagen tomada de la reunión virtual del equipo Earth Leopards, de la UIS, en elprograma EVOLVE.

El 16 de febrero concluyó la participación del equipo Earth Leopards, representante de la Universidad Industrial de Santander (UIS), en el prestigioso programa EVOLVE, organizado por la Sociedad de Geofísicos de Exploración (SEG).

Este equipo, compuesto por estudiantes de maestría en Geofísica y del programa de Ingeniería de Petróleos, bajo la dirección de los profesores Rocío Bernal-Olaya y Diego Vargas, presentó el proyecto “Re-assessment and Simulation of the Illinois Basin Decatur Project: Integration of New Geological Insights into the Carbon Capture and Storage Evaluation”.

Los integrantes del equipo, Juan Camilo Mejía Fragoso, Nicolás Córdoba Castillo, Katherin Herrera Hernández, Juan Carlos Gutiérrez, María Andrea Santos González, Anngy D. Román Ortega y Stefany G. Peñaranda González, demostraron su dedicación y habilidades en la investigación geofísica. Como resultado de esta participación, su proyecto, además de recibir los merecidos elogios, fue seleccionado para ser presentado en el congreso Carbon Capture Storage and Usage (CCSU), que tendrá lugar en Houston el próximo 10 de marzo.

La participación en eventos como el programa EVOLVE y próximamente el congreso CCSU representa una oportunidad invaluable para compartir los resultados obtenidos en sus investigaciones con pares de la comunidad científica y otros profesionales del sector energético.