Icono Accesos Rápidos

El Centro de Investigaciones CENIVAM, presente en la Feria Internacional “El campo innova”

Centro Nacional de Investigaciones para la Agroindustrialización de Especies Vegetales Aromáticas y Medicinas Tropicales (CENIVAM) de la UIS.

El Centro Nacional de Investigaciones para la Agroindustrialización de Especies Vegetales Aromáticas Medicinales Tropicales (CENIVAM), de la Universidad Industrial de Santander (UIS), será uno de los invitados protagonistas en la 2a. Feria Internacional de Innovación Agropecuaria “El campo innova”, que se realizará del 6 al 8 de abril de manera virtual y con entrada libre.

Esta feria es promovida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con el objetivo de dinamizar la interacción entre los actores del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria – SNIA- y contribuir a los procesos de generación, uso, adopción y transferencia de conocimiento y tecnología en el sector agropecuario.

El CENIVAM se une a los actores de la cadena de innovación del sector agropecuario en Colombia, y estará presente durante los tres días de la feria en el Pabellón de Bioeconomía, en el Stand A10. Allí compartirá con los asistentes los servicios ofrecidos por el Laboratorio Crom-Mass, los resultados de las investigaciones e impulsará la marca Bio-Reto®.

El Centro de investigación es reconocido como uno de los más importantes del país donde se estudia de manera integral las especies aromáticas y medicinales colombianas, y se impulsa el desarrollo competitivo y sostenible de la agroindustria de esencias, extractos y derivados naturales en el país.

En esta oportunidad, la profesora de la Escuela de Química, investigadora y directora del CENIVAM, Elena Stashenko, hará parte de la agenda académica de esta reconocida feria internacional, participando como ponente en la jornada de la tarde del día 7 de abril, con su conferencia “Biodiversidad e ingredientes naturales: importancia del control de calidad”.

Acceda a la feria internacional “El campo innova”: https://elcampoinnova.co/


La profesora, investigadora y directora del CENIVAM, Dra. Elena Stashenko, participará en la agenda académica de la feria, con su conferencia “Biodiversidad e ingredientes naturales: importancia del control de calidad”.
La 2a. Feria Internacional de Innovación Agropecuaria “El campo innova” se realizará del 6 al 8 de abril de manera virtual y con entrada libre.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …