¡El Campus Central UIS dio la bienvenida a los estudiantes de carrera de pregrado presencial!

La Universidad Industrial de Santander (UIS) abrió sus puertas para recibir una vez más a todos los estudiantes de pregrado presencial en el Campus Central. Hoy, martes 22 de agosto, vuelven de forma oficial al primer día de clases del segundo semestre académico del año 2023.

Kevin Rafael Rojas García, estudiante de Ingeniería Electrónica UIS, comentó su expectativa por este nuevo semestre: “Me siento muy feliz de volver a la casa de estudios, listo para comenzar este sexto semestre de mi carrera y a darla toda. Por el momento reencontrándome con mis compañeros y disfrutando los espacios de la Universidad”.

La alegría del reencuentro y de volver a clases.

El inicio de clases corresponde para los programas de pregrado presencial de las facultades de Ciencias, Ciencias Humanas, Ingenierías Fisicomecánicas e Ingenierías Fisicoquímicas, y los programas de la Facultad de Salud correspondientes a Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Microbiología de todos los semestres.

“Soy estudiante de Trabajo Social y vuelvo con altas expectativas de mi segundo semestre, con ganas de aprender más y disfrutar con mis compañeros y compañeras de mi Universidad”, expresó Miguel Santiago Forero, estudiante de Trabajo Social UIS.

Los estudiantes finalizarán semestre el jueves 7 de diciembre del presente año, de acuerdo con el calendario académico.