Egresados de Ingeniería de Petróleos UIS, graduados hace 30 años, se encontrarán de nuevo

Agenda del Encuentro de Egresados 30 Años Escuela de Ingeniería de Petróleos UIS.

Este viernes 12 de agosto, los egresados de la Escuela de Ingeniería de Petróleos UIS, que hace 30 años se graduaron en esta alma mater, se reencontrarán para compartir sus cocimientos y experiencias en un espacio organizado exclusivamente para ellos.

Durante el evento se dialogará de diferentes temas relacionados con la reforma académica, transición energética, competencias blandas, prácticas empresariales y, en general, temas académicos, de investigación y de extensión.

Alrededor de 35 egresados participarán en el encuentro que se realizará de 8:00 a 11:00 a. m. en varios recintos del edificio Jorge Bautista Vesga, entre ellos destacados profesionales del sector oil & gas.

En su visita a la UIS, lo egresado encontrarán unas instalaciones totalmente renovadas, una Universidad hermosa y robusta en infraestructura, así como una Escuela de Ingeniería de Petróleos muy moderna, con salones totalmente equipados con aire acondicionado, equipos audiovisuales, acordes a las necesidades actuales en modalidad de presencialidad remota, entre otros aspectos relevantes. Importante recordar que la EIP – UIS es la más destacada del país por sus programas de pregrado y posgrados y por sus grupos de investigación.

Charla de  Carlos Tobasia, egresado destacado y quien va a compartir experiencias con los estudiantes.
Charla de Carlos Tobasia, egresado destacado y quien va a compartir experiencias con los estudiantes.