Icono Accesos Rápidos

Edificio de Aulas Sede Socorro recibe premio internacional ‘Excelencia Inmobiliaria FIABCI’

El edificio de Aulas de la Universidad Industrial de Santander, ubicado en la Sede del municipio El Socorro, fue ganador al premio ‘Excelencia Inmobiliaria FIABCI Colombia’, en la Categoría Educación.

El especial reconocimiento ha sido otorgado por FIABCI, organización mundial que promueve y aglutina el sector inmobiliario.

La edificación fue diseñada por el Arquitecto Daniel Bonilla del Taller de Arquitectura de Bogotá, TAB, y desarrollada por la Universidad industrial de Santander.

Este reconocimiento se suma a los recibidos en la Bienal Colombiana de Arquitectura y por la Revista Axxis Colombia, en el año 2022.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …