Edificio de Aulas Sede Socorro recibe premio internacional ‘Excelencia Inmobiliaria FIABCI’

El edificio de Aulas de la Universidad Industrial de Santander, ubicado en la Sede del municipio El Socorro, fue ganador al premio ‘Excelencia Inmobiliaria FIABCI Colombia’, en la Categoría Educación.

El especial reconocimiento ha sido otorgado por FIABCI, organización mundial que promueve y aglutina el sector inmobiliario.

La edificación fue diseñada por el Arquitecto Daniel Bonilla del Taller de Arquitectura de Bogotá, TAB, y desarrollada por la Universidad industrial de Santander.

Este reconocimiento se suma a los recibidos en la Bienal Colombiana de Arquitectura y por la Revista Axxis Colombia, en el año 2022.