Icono Accesos Rápidos

Disfrute una tarde cultural con el Teatro UIS

Imagen que muestra integrantes de Teatro UIS
Con esta obra el Teatro UIS ha recorrido distintos puntos de Santander.

Dirección de Comunicaciones

Este 26 de enero es el Día Mundial de la Educación Ambiental. Por esto, los integrantes de Teatro UIS presentarán su obra ‘Medioambiente no, mejor completo’ en el Auditorio al Aire Libre José Antonio Galán a partir de las 4:30 p. m.

En esta puesta en escena, tres elementos esenciales de la naturaleza como el aire, el agua y las plantas cobran vida en forma de personas aparentemente normales, con la única intención de hacerle ver a un representante de la humanidad todo el daño que le causa al medioambiente.

“Por medio de esta obra encontramos la manera más digerible, entretenida y divertida para llegar a cualquier persona y llevarle un mensaje de la importancia de cuidar el medioambiente” aseguró Jonathan Solano, integrante de Teatro UIS.

La agrupación artística se ha presentado en distintos puntos de Bucaramanga y su área metropolitana con esta obra e incluso ha llegado a diferentes municipios de Santander.

El Día Mundial de la Educación Ambiental es una fecha dedicada a crear conciencia sobre el cambio climático y la sostenibilidad. La entrada a la función es libre y no requiere hacer ningún proceso de inscripción.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Decanato de Ciencias Humanas invita a los estudiantes de la Escuela de Idiomas a postularse a la elección del Representante de …

Juan Carlos Gutiérrez y Luis Ríos en karate do, además de Stefany Rivera en atletismo son los estudiantes de la Universidad Industrial …

La profesora Elena Stashenko, adscrita a la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander, participó el 28 de febrero en …

Un grupo de profesores adscritos a la Escuela de Biología y al Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED …