Icono Accesos Rápidos

¡Desplácese seguro y cómodo!… nueva ruta a la UIS Sede Barbosa 

Con el propósito de brindar a la comunidad universitaria un medio de transportes seguro, cómodo y efectivo, se habilitó una nueva ruta al campus de la Universidad Industrial de Santander Sede Barbosa. 

Este servicio que brindará la empresa Cotransbarbosa, estará disponible de lunes a sábado y partirá del Centro Comercial La Casona, recorrerá la Carrera Novena, pasando frente a Postobón, llegando finalmente a la UIS Sede Barbosa, en los horarios de mayor tráfico para los estudiantes y vecinos del sector.  

Esta es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes se desplacen sin riesgos hasta el campus universitario a un bajo costo.  

Sebastian Becerra, estudiante de Ingeniería Química, destacó los beneficios de esta nueva ruta. “El servicio es una excelente opción para todos nosotros como estudiantes, ya que nos permite un fácil acceso al transporte, más seguro y amable con nuestro bolsillo” 

“Que estén implementando la ruta UIS demuestra lo importante que somos los estudiantes porque este transporte nos dará más seguridad y comodidad en el tránsito a la Universidad” expresó, Nicol Páez estudiante de Ingeniería Mecánica.  

Seguiremos implementando estas estrategias que velan por el bienestar de la comunidad fuera y dentro del campus universitario, porque #UISsomosTodos. 

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …