Deportistas UIS avanzan en la Fase Departamental de los Juegos Universitarios Ascún

Un fin de semana exitoso tuvo la Universidad Industrial de Santander en los Juegos Universitarios Ascún gracias a las diferentes selecciones.

En el baloncesto se logró la clasificación a la Fase Regional tras la victoria por 67-47 ante la Santo Tomás en la rama masculina y 59-37 frente a la Universidad de Santander en la femenina.

Por su parte voleibol femenino reafirmó su liderazgo luego de derrotar 25-15, 25-4 y 25-18 a la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC). Ya este equipo jugará su último juego este martes a las 6:00 de la tarde en el coliseo UIS.

Durante este fin de semana también se tuvo el éxito de las selecciones masculina de voleibol, además de las de fútbol sala; igualmente ajedrez, tenis de campo y tenis de mesa.

En el caso del de campo, se consiguió el título en sencillos y dobles masculino, y así obtener siete cupos al Regional de Tunja.

Mismo número de clasificados se tuvo en tenis de mesa, donde la UIS ganó en equipos, individual y dobles femenino.

Selección de Tenis de Mesa

Este lunes al mediodía continuará la acción de los Juegos Universitarios Ascún con fútbol en el estadio primero de marzo y esta semana con las diferentes disciplinas para concluir la fase Departamental y así consolidar la clasificación al Regional de Tunja.