Deportistas de los Juegos Intersindicales exaltan el estado de los escenarios deportivos de la UIS

Imagen de tenis de campo

Este jueves se desarrolló el segundo día de los Juegos Deportivos y Culturales Intersindicales de Empleados Públicos Universitarios, los cuales tiene como sede a la Universidad Industrial de Santander.

Ajedrez, atletismo, bolo americano, bolirana, ciclomontañismo, dominó, natación, parqués, tejo, tenis de campo y tenis de mesa tuvieron su estreno en las competencias que organiza la Asociación Sindical de Empleados Públicos (Asdeuis).

imagen de tenis de mesa

En total son cerca de 700 participantes provenientes de diferentes instituciones de Colombia, quienes durante estos días han recorrido el campus central y han hecho uso de las instalaciones deportivas.

Imagen de lanzamiento de jabalina

“Los Juegos han estado estupendos, la calidad de las personas que nos han atendido es maravillosa y las instalaciones una maravilla, estoy extasiada. Vinimos casi 150 de Medellín y tenemos las pilas puestas para ganar en diferentes modalidades”, manifestó María Helena Durango Arango, integrante de la Universidad de Antioquia (Udea).

Imagen de ciclismo

En esta misma línea se encuentra la postura de Juan Carlos Ramírez, representante de la Universidad del Valle, quien expresó su satisfacción por las atenciones recibidas en la UIS y agregó su impresión positiva por “los excelentes campos deportivos y los edificios”.

Este viernes tendrá lugar el tercer día de los Juegos Deportivos y Culturales Intersindicales de Empleados Públicos Universitarios que finalizarán el sábado. Consulte aquí la programación de las justas: