Conversatorio de inseguridad alimentaria, este viernes en la UIS

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 60cac54d-883a-4cfa-8424-63fe5b46e981.jpg

En el contexto de la asistencia técnica que la Food and Agriculture Organization (FAO) le brinda al Departamento Administrativo Nacional de Estadística de Colombia (DANE), la Escuela de Economía y Administración de la Universidad Industrial de Santander se complace en invitarle al conversatorio sobre “Medición de la inseguridad alimentaria a través de la escala FIES. Experiencia en Colombia”.

El encuentro será el viernes 29 de septiembre en el Auditorio Alberto Elías Hernández, ubicado en el Centro de Tecnologías de Información y Comunicación (Centic) de la UIS, a partir de las 9:00 a. m.

Expositor: María Rodríguez, de España. Estadístico de la oficina regional de la FAO para América Latina y el Caribe.