Icono Accesos Rápidos

Conozca la nueva edición de Hechos UIS

Imagen que muestra la portada de Hechos UIS
Así luce la portada de esta edición del periódico institucional.

En esta oportunidad, la edición número 135 de Hechos UIS destaca los logros alcanzados por la Institución y su comunidad universitaria en diferentes escenarios nacionales e internacionales que consolidan su imagen.  

Allí los lectores pueden encontrar el inicio de la conmemoración de los 75 años de vida institucional y la semana de inducción a los nuevos estudiantes UIS, donde tuvieron una agradable y divertida bienvenida.

Igualmente sobresale la investigación médica que han mostrado su preocupación sobre la eficacia de ciertas formulaciones comerciales del medicamento L-asparaginasa (L-ASNasa) que han ingresado al país y la beca ‘Marie Sklodowska-Curie Actions Postdoctoral Fellowships 2022’ que tuvo Melissa Sanabria Rosas, egresada de la Universidad.

Además, se registran otros hechos significativos como la exposición de arte «Variopinto, Varias pintan» y el estudio que muestra los efectos de elementos químicos sobre la función renal en las poblaciones mineras de oro y no mineras.

Otros temas del acontecer universitario también se pueden leer en esta edición del informativo en la página web https://bit.ly/3TYn0QL o en su edición impresa.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …