Conozca la nueva edición de Hechos UIS

Imagen que muestra la portada de Hechos UIS
Así luce la portada de esta edición del periódico institucional.

En esta oportunidad, la edición número 135 de Hechos UIS destaca los logros alcanzados por la Institución y su comunidad universitaria en diferentes escenarios nacionales e internacionales que consolidan su imagen.

Allí los lectores pueden encontrar el inicio de la conmemoración de los 75 años de vida institucional y la semana de inducción a los nuevos estudiantes UIS, donde tuvieron una agradable y divertida bienvenida.

Igualmente sobresale la investigación médica que han mostrado su preocupación sobre la eficacia de ciertas formulaciones comerciales del medicamento L-asparaginasa (L-ASNasa) que han ingresado al país y la beca ‘Marie Sklodowska-Curie Actions Postdoctoral Fellowships 2022’ que tuvo Melissa Sanabria Rosas, egresada de la Universidad.

Además, se registran otros hechos significativos como la exposición de arte «Variopinto, Varias pintan» y el estudio que muestra los efectos de elementos químicos sobre la función renal en las poblaciones mineras de oro y no mineras.

Otros temas del acontecer universitario también se pueden leer en esta edición del informativo en la página web https://bit.ly/3TYn0QL o en su edición impresa.