Icono Accesos Rápidos

Con un ahorro del 45%, la UIS adjudicó contrato para la adquisición de equipos activos de red

Cinco propuestas se presentaron al proceso de adjudicación para la adquisición de equipos activos de red en los nuevos edificios de la Facultad de Ciencias Humanas del Campus Central y el Edificio de aulas – bloque D “Caney” en el Campus Bicentenario de la Sede UIS Socorro.

La Convocatoria Pública N° 8 de 2023 inició el martes 1 de julio a través de la modalidad de subasta electrónica con la ayuda de la firma CertiCámara. A ella se presentaron cinco proponentes:

  • Controles Empresariales LTDA.
  • AXIS IT S.A.S.
  • Global Technology Services GTS S.A.
  • YEAPDATA S.A.S
  • UT Gestión Integral UIS 2023.

Las cinco propuestas fueron evaluadas para el proceso de habilitación en los aspectos técnicos, jurídicos y económicos por el comité evaluador UIS, integrado por María Teresa Duarte Sierra, jefe de la División de Contratación; Iván Augusto Rojas Duarte, jefe División de Planta Física; y Benjamín Augusto Pico Merchán, profesional de la División de Servicios de Información.

La empresa que generó la mejor oferta fue Controles Empresariales LTDA, con valor final de $1’154.294.622, lo que le permite a la Universidad obtener un porcentaje de ahorro del 45%, y en un futuro realizar la adquisición de un mayor número de equipos activos para red en el Campus Central y sede regionales UIS.

Estos equipos activos de red son segmentaciones divididas de Red-LAN, las cuales otorgan controles y servicios para la conectividad general. Estas incluyen interruptores y puntos de acceso para la conexión de cualquier equipo inalámbrico.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …