¡Comunidad UIS! Participe en el 15° Coloquio Internacional ‘Miradas Cruzadas franco-colombianas’

Información detallada del Coloquio

La Universidad Industrial de Santander (UIS), a través de su Dirección de Relaciones Exteriores, invita a su comunidad académica a participar en el 15° Coloquio Internacional titulado “Seguridad, Bienestar y Sociedad – Miradas Cruzadas Franco-Colombianas”.

El coloquio contará con una destacada programación que incluye conferencias de renombrados ponentes, entre ellos los embajadores de Francia en Colombia, Juan Carlos Mantilla García y Ana María Loaiza. Además, se contará con la participación de representantes de diversas instituciones de educación superior de la región, quienes abordarán temas relevantes en el ámbito de la seguridad y el bienestar social.

Este evento representa una valiosa oportunidad para el intercambio de ideas y experiencias entre académicos, estudiantes y profesionales, fomentando el diálogo sobre los desafíos y oportunidades en la construcción de sociedades más seguras y solidarias.

Este evento se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, en el horario de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., en el auditorio del Centro de Conferencias Neomundo.

Los interesados en asistir al 15° Coloquio Internacional pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/A0CnU0EZvh