¡Comunidad UIS! Asiste a la charla sobre becas Fulbright para estancias de investigación en EE.UU.

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la comunidad académica a la charla informativa sobre las Becas Fulbright, destinada a profesores, investigadores y estudiantes de doctorado interesados en realizar estancias de investigación en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica.

Durante la charla, representantes de Fulbright Colombia ofrecerán detalles esenciales sobre los requisitos y el proceso de aplicación para estas becas de movilidad, que brindan una oportunidad invaluable para el desarrollo académico y profesional de los participantes. La iniciativa busca fomentar la internacionalización de la educación superior y fortalecer la colaboración entre instituciones académicas de Colombia y Estados Unidos.

Se espera que esta actividad genere un gran interés entre los miembros de la comunidad UIS, quienes podrán resolver sus dudas y obtener orientación directa sobre cómo acceder a estas oportunidades de investigación en el extranjero. La invitación está abierta a todos aquellos que deseen expandir sus horizontes académicos y contribuir al avance del conocimiento en sus respectivas áreas de estudio.