COMUNICADO

La Dirección de la Universidad informa que según lo dispuesto en la resolución de Rectoría n°. 0556 de 2024, la Universidad Industrial de Santander acoge lo dispuesto en el decreto del Gobierno Nacional n.° 0500 del 18 de abril, y, en consecuencia, durante la jornada ordinaria laboral del viernes 19 de abril de 2024, no se desarrollarán actividades misionales y de apoyo a la gestión administrativa de la Universidad, con excepción de:

• Servicios de comedores a cargo de Bienestar que se prestarán hasta las 2 de la tarde
• Servicios de salud a cargo de la Bienestar Universitario Estudiantil que se prestarán de 7 de la mañana a 12 del mediodía.
• Servicios a cargo de UISALUD se prestarán en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y 12 del mediodía.
• Actividades asociadas a convenios docente asistenciales en las instituciones prestadoras de servicios de salud en el horario habitual.

Las actividades programadas en el marco del concurso docente en desarrollo se adelantarán en las horas previamente programadas en la Sede UIS Bucarica.

Finalmente, se exhorta a todos los servidores y colaboradores institucionales a reflexionar durante la jornada del 19 de abril de 2024 sobre la importancia de adoptar e implementar medidas en sus entornos familiares tendientes al cuidado y la conservación de los recursos naturales y el medioambiente.

Bucaramanga, 18 de abril de 2024.