COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO

Con profunda tristeza, desde la Universidad Industrial de Santander lamentamos informar el fallecimiento del joven KENNETH STEVEN ORTIZ SANABRIA (Q. E. P. D.), estudiante de cuarto semestre del programa de Licenciatura en Matemáticas en la sede Bucaramanga.

Su inesperada partida estremece a nuestra comunidad universitaria y deja un sentimiento de tristeza en todas y cada una de las personas que tuvieron la posibilidad de compartir su camino durante algún momento de su existencia.

En estos momentos de gran desconsuelo y profundo dolor, hacemos llegar nuestra manifestación de pesar y de solidaridad a sus padres y demás miembros del núcleo familiar, al igual que todos sus allegados y hacemos un llamado a honrar su memoria.

Descanso eterno para Kenneth Steven, y sosiego para los afligidos corazones.

Bucaramanga, 7 de febrero de 2023.