Ciencia y filosofía, el tema central del próximo ‘Geoalmuerzo’ de la Escuela de Geología

El evento se llevará a cabo este martes 9 de agosto en el edificio Jorge Bautista Vesga de la Escuela de Geología.

La estrecha relación entre la ciencia, la filosofía y el arte, es el tema principal del próximo ‘Geoalmuerzo’, evento promovido por la Escuela de Geología que tendrá lugar en el edificio Jorge Bautista Vesga de la Universidad Industrial de Santander, este martes 9 de agosto a partir de la 1 de la tarde.

Esta nueva cita contará con la participación del profesor e investigador de la Escuela de Filosofía, Milton Fernando Dionicio Lozano, filósofo de la Universidad Nacional de Colombia y PhD en Filosofía de la Martin-Luther-Universität/Halle-Wittenberg de Alemania.

En esta oportunidad, el profesor hablará de su experiencia dentro de las investigaciones en las que ha examinado la relación existente entre diversos fenómenos culturales como la ciencia, la filosofía y el arte, y los vínculos entre estos fenómenos como ejes importantes para la comprensión profunda de las realidades sociales contemporáneas.

Los ‘Geoalmuerzos’ son promovidos por la profesora Gatsby Emperatriz López Otálvaro, de la Escuela de Geología, con el objetivo de generar un espacio de conversación y conocimiento sobre las últimas tendencias de las geociencias, además de conocer de primera mano la experiencia de vida y profesional de egresados UIS y expertos en este campo.

Estudiantes, profesores y comunidad universitaria en general pueden participar de este espacio, todos los martes de cada semana.

La cita de este martes se llevará a cabo en el aula 107 del edificio Jorge Bautista Vesga de la Escuela de Geología, a partir de la 1 de la tarde.

El evento también será transmitido por medio de la plataforma zoom.

Enlace para participar:

ID de reunión: 894 3653 7983