Ceremonia de condecoración – Conmemoración del Día del Empleado Administrativo 2022

La Universidad Industrial de Santander, el próximo miércoles 06 de julio de 2022 llevará a cabo la celebración del Día del Empleado Administrativo, en donde hará un reconocimiento público con ocasión de la trayectoria a los funcionarios de esta institución durante sus años de servicio.

La ceremonia de condecoración se realizará en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias, a las 3:00 de la tarde.

Felicitamos a los funcionarios que serán condecorados y los invitamos a participar de este evento junto con sus familiares y allegados.

A continuación, podrán consultar en el siguiente enlace, la lista de los condecorados: