‘Bucarajazz’. ¡Prepárese para vivir una increíble experiencia musical!

Programación del 2 al 5 del primer festival de jazz ‘Bucarajazz'
Programación del 2 al 5 del primer festival de jazz ‘Bucarajazz’

Bucaramanga se prepara para vivir del 2 al 5 de agosto, el primer festival de jazz: ‘Bucarajazz’, el cual contará con presentaciones de siete agrupaciones nacionales y locales, con invitados internacionales. Una experiencia única que busca reunir a universidades, artistas locales y nacionales, grupos experimentales y fans del jazz, para celebrar y aprender sobre el arte de este estilo musical y sus raíces.

En esta oportunidad, la Universidad Industrial de Santander abre sus puertas para que converjan las distintas formas estéticas de las diversas expresiones musicales y den lugar al Festival de jazz, el cual representa el encuentro de la diversidad musical, convirtiéndose en un símbolo de la resistencia y el diálogo cultural universal.

Bucaramanga es cuna destacada de músicos y talentos del arte y la música, en el caso del jazz, cuyas notas dan todas las posibilidades a la improvisación y el virtuosismo instrumental, ‘Bucarajazz’ se convierte en un espacio esencial para compartir, confrontar, conocer y crear a partir de este género musical infinitas posibilidades.

Este espacio es una oportunidad para los gustosos de la buena música y para el buen jazz, en medio de la necesidad de que en una ciudad, con una oferta cultural tan amplia, se siga contribuyendo a que día a día se gestionen y fortalezcan espacios para la escucha, el disfrute y estudio de las músicas del mundo.

Las personas interesadas en participar pueden gestionar sus entradas a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS