Brayan Stiward Donado Rincón es el nuevo Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior

Con 1904 votos (39,5%), Brayan Stiward Donado Rincón fue elegido como el nuevo representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior para el periodo 2022 – 2024. El total de votos para Consejo Superior fue de: 4820

El proceso de verificación de resultados se realizó a las 4:06 de la tarde de este viernes 11 de noviembre, en presencia del Comité Electoral, candidatos y veedores, vía internet, a través de la plataforma Zoom.

Resultados

La elección se realizó a través de voto electrónico en el portal web institucional www.uis.edu.co, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde. El proceso de elección para esta representación fue convocado mediante Resolución N° 1015 del 12 de agosto de 2022, emitida por la Rectoría de la UIS.

Conozca a los nuevos representantes estudiantiles ante los comités de Bienestar Universitario y Matrículas

Los comités de Bienestar Universitario y de Matrículas ya tienen sus nuevos representantes estudiantiles, luego del proceso de votación realizado este viernes 11 de noviembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por el Comité de Bienestar Universitario fueron elegidos: Lesly Yuliana López Villamizar, con 1484 votos y Bayron Yusseth León Salazar, con 1141 votos. El total de votos fue de 4331.

Entre tanto, los dos representantes elegidos para representar a los estudiantes ante el Comité de Matrículas son: Anderson Galán Rodríguez, con 1661 votos y Sergio Andrés Cristancho, con 1058 votos. El total de votos fue de 3911.

El proceso de verificación de resultados se realizó a las 4:06 de la tarde de este viernes 11 de noviembre, en presencia del Comité Electoral, candidatos y veedores, a través de Plataforma Zoom.

El proceso electoral fue convocado mediante Resolución N° 1015 del 12 de agosto de 2022, emitida por la Rectoría de la UIS.

Perfiles aquí: https://bit.ly/3En654c