Laboratorio Clínico UIS advierte sobre falsas ofertas laborales

Imagen alusiva

La Facultad de Salud informa a la ciudadanía que el buen nombre del Laboratorio Clínico UIS está siendo usado para estafa.

Se trata de personas inescrupulosas que utilizan el nombre del laboratorio para engañar a los ciudadanos, ofreciendo falsas vinculaciones laborales con empresas contratistas en diferentes municipios a nivel nacional.

El engaño se da cuando estafadores solicitan cancelar el valor en efectivo de la seguridad social y los exámenes clínicos de ingreso para una vinculación laboral falsa. Las personas realizan el pago y cuando se acercan a la sede del laboratorio ubicado en la carrera 32 # 29-31, se dan cuentan que todo ha sido un engaño.

El Laboratorio Clínico de la Universidad Industrial del Santander manifiesta que no presta este servicio a ninguna empresa o persona, y no tiene ningún vínculo, ni conoce a los señores Carlos Martínez y Sonia Rojas.