¡Atención! Hasta el 15 de mayo estará abierta la Convocatoria al Programa de Becas Colombia Université du Québec – ÉTS

Investigador UIS

La Oficina de Relaciones Exteriores de la UIS informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas Colombia Université du Québec para estudiantes e investigadores UIS, becas de la red Université du Québec (UQ) y el ICETEX de Colombia.

El programa busca fomentar la movilidad científica entre ambas instituciones a través del evento COLUQ 2024, que consiste en impulsar el desarrollo o la continuación de las colaboraciones en enseñanza, investigación y creación entre las comunidades científicas de Colombia y de la red Université du Québec, así como la École de Technologie Supérieure (ÉTS)

En el tipo de movilidad, cabe resaltar que la ÉTS podrá acoger personas para la realización de una estancia corta de colaboración (reunión de trabajo, pasantía de investigación, visita de laboratorios y/o preparación de una cotutela de tesis), tipo profesoral o a estudiantes de último año de pregrado o maestrantes de la UIS.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo de 2024, en donde hasta 7 estudiantes de pregrado y maestría y 2 profesores investigadores de la Universidad Industrial de Santander serán los beneficiarios de las becas COLUQ 2024 por L’ École de Technologie Supérieure.

Para mayor información sobre los requisitos, beneficios y proceso de postulación, contactar a Miguel Angel Codes Alberola, del Servicio de Relaciones Internacionales de ÉTS, al correo electrónico: miguel-angel.codes-alberola@etsmtl.ca .

No dejes pasar esta oportunidad de realizar una estancia de investigación o estudios en instituciones prestigiosas de Canadá.