¡Atención, estudiante UIS! Participe en el Primer Abierto de Squash 2024

Pieza gráfica del Primer Abierto de Squash 2024

La Universidad Industrial de Santander UIS, en alianza con la Liga de Squash de Santander y la Academia de Squash Becerra+Stillman, invita a la comunidad estudiantil a participar en el Primer Abierto de Squash 2024, evento que se realizará los días 21 y 22 de marzo del presente año en el escenario de squash de la UIS, brindando a los participantes la oportunidad de mostrar su destreza y pasión por este deporte.

Se espera la participación de jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, pues las categorías son abiertas. Además, habrá premios y reconocimientos para los competidores destacados. Para los alumnos acreditados este evento no tendrá ningún costo y las inscripciones las pueden hacer por medio del número WhatsApp: 300 301 9912.

De igual manera, el día viernes 22 de marzo se llevará a cabo una capacitación para todos los alumnos UIS, con el fin aprender las reglas de juego, así como los gestos técnicos y tácticos que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta vibrante experiencia deportiva y demostrar tu habilidad en las canchas de squash de la UIS. ¡Te esperamos para vivir juntos dos días llenos de emoción y adrenalina!