¡Atención! COOPRUIS abre sus puertas a nuevos asociados

Imagen promocional de esta oferta a nuevos asociados

La Cooperativa de Profesores de la Universidad Industrial de Santander (UIS), COOPRUIS, anuncia apertura a nuevos asociados, ampliando así su membresía para incluir a docentes ocasionales y profesionales vinculados en la clasificación de personal administrativo profesional en la modalidad temporal o provisional.

Esta iniciativa busca fortalecer el tejido cooperativo dentro de la comunidad universitaria, brindando oportunidades de participación y beneficios a un espectro más amplio de profesionales asociados a la institución.

Invitación a la comunidad universitaria

COOPRUIS extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria para participar en una reunión informativa que se llevará a cabo el día 23 de mayo de 2024 a las 4:00 p. m. Durante este encuentro, se proporcionará una detallada explicación sobre los requisitos y procedimientos para asociarse, así como una amplia visión de los beneficios y servicios ofrecidos por la cooperativa. Las inscripciones para asistir a esta reunión pueden realizarse enviando un correo electrónico a coopruis@coopuis.coop.

Beneficios destacados de ser asociado a COOPRUIS

Entre los beneficios que ofrece COOPRUIS a sus asociados y sus familias se encuentran:

• Acceso inmediato a más de 15 líneas de crédito a tasas competitivas.
  • Asistencias médicas para el asociado y su grupo familiar.
  • Seguros de automóviles y seguros de vida a los mejores precios.
  • Protección en accidentes personales.
  • Convenios con descuentos especiales para viajes, turismo, deporte, decoración, mantenimiento y reparación de vehículos.
  • Planes exequiales.
  • Estos servicios están diseñados para promover el bienestar integral de los asociados y contribuir al desarrollo y estabilidad de sus familias.

La apertura de COOPRUIS a nuevos asociados representa un paso significativo hacia la expansión y fortalecimiento de la comunidad cooperativa en la Universidad Industrial de Santander, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus miembros.

Mayor información de características y servicios a través de www.coopruis.coop