¡Atención! Convocatoria Aprendices Universitarios: Ecopetrol 2023-2

Foto de referencia de estudiantes universitarios de la UIS

Estudiante UIS, haga parte de Ecopetrol como Aprendiz Universitario. Su principal misión es desarrollar y aplicar las competencias adquiridas en su proceso de formación teórica con la estrategia de aprender haciendo, para adquirir la formación profesional metódica y completa requerida para el oficio u ocupación, mediante el cumplimiento de las tareas asignadas bajo los parámetros de calidad, confidencialidad y eficiencia de acuerdo con la legislación y la normativa interna.

Requisitos para postularse:

– Ser estudiante de últimos semestres de formaciones de pregrado de las siguientes carreras: Comunicación Social, Economía, Estadística, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Finanzas y Relaciones Internacionales, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Biología, Ecología, Derecho, Comercio Exterior, Contaduría, Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Geología, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Automatización y Control, Ingeniería de Energía e Ingeniería Industrial.

– No haber tenido contratos de aprendizaje previos.

– Los programas que participen deben estar certificados con alta calidad.

– Los estudiantes deben tener disponibilidad de tiempo completo.

– Deseable tener conocimientos en inglés.

– En caso de ser seleccionados, Ecopetrol exigirá a los estudiantes la carta aval expedida por la Universidad.

– Los estudiantes recibirán auxilio económico.

¡Postúlate antes del 19 de mayo de 2023! Diligencia completamente el formulario de postulación dentro de la convocatoria: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/48295/