ASEDUIS invita a ‘Reencontrarte: Compartir momentos, descubrir talentos’

La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, ASEDUIS, invita a todos los egresados de la UIS al evento ‘Reencontrarte’, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en la Casona La Perla UIS a las 3:00 p.m.

Este será un momento especial para disfrutar de un ambiente de esparcimiento, conectarse con antiguos compañeros y descubrir talentos entre la comunidad de egresados. Será una oportunidad única para compartir momentos memorables y crear nuevas experiencias juntos.

Además, durante el evento se presentará el cronograma de próximas actividades planificadas por ASEDUIS, brindando a los egresados la oportunidad de participar en diversas iniciativas y mantenerse conectados con la comunidad universitaria.

No te pierdas esta ocasión para reencontrarte, conectar con antiguos amigos y formar parte de una red de egresados activos.

¡Te esperamos el sábado 25 de mayo a las 3:00 de la tarde en la Casona La Perla UIS!