Icono Accesos Rápidos

Aprenda un nuevo idioma con los mejores, en el instituto de lenguas UIS

Imagen datos del instituto de lenguas
Imagen datos del instituto de lenguas

El Instituto de Lenguas UIS extiende una invitación a todas las personas de Bucaramanga y el País, que deseen aprender, mejorar o perfeccionar sus habilidades en un idioma, a inscribirse en los cursos disponibles en las diferentes modalidades y niveles. El 2 de febrero es la fecha estipulada para pagos y el 5 de febrero iniciarán clases.

El Instituto cuenta con diferentes modalidades, entre ellas:

Curso para jóvenes y adultos (Young Adults e Inglés General):  el programa de jóvenes y adultos, para personas mayores de 15 años, se adapta a lo descrito por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, estándar internacional que sirve de patrón para medir las competencias comunicativas de habla, escucha, lectura y escritura alcanzadas por los estudiantes.

Estos cursos se desarrollan en 18 niveles de cuarenta horas cada uno, con una intensidad de 2 horas diarias (curso intensivo), 4 horas diarias (curso superintensivo), o 4 horas semanales (curso sabatino), esto en el caso del inglés. Los cursos de francés, portugués, italiano y alemán se desarrollan en doce niveles de 40 horas cada uno, con una intensidad de 2 horas diarias (curso intensivo) o de 4 horas semanales (curso sabatino).

Curso para niños y jóvenes (Kids, Pre-teenagers y Teenagers): los cursos de inglés para niños y jóvenes, entre 7 y 15 años, se desarrollan en doce niveles de cuarenta horas cada uno, con una intensidad de cuatro horas semanales (curso sabatino).

Entre los servicios que ofrece el Instituto de Lenguas UIS también está el curso de preparación para TOEFL, BE Program (inglés semi-presencial), cursos vacacionales para niños y examen de competencia institucional.

Hay que recordar que la apertura de los cursos depende del número mínimo de personas inscritas y matriculadas, para así garantizar la sostenibilidad del mismo. Las personas interesadas en ampliar la información pueden comunicase al PBX 6344000, exts. 2251,1348 o a los correos: ilrecep1@uis.edu.co o ilrecep2@uis.edu.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …