Aprenda un nuevo idioma con los mejores, en el instituto de lenguas UIS

Imagen datos del instituto de lenguas

El Instituto de Lenguas UIS extiende una invitación a todas las personas de Bucaramanga y el País, que deseen aprender, mejorar o perfeccionar sus habilidades en un idioma, a inscribirse en los cursos disponibles en las diferentes modalidades y niveles. El 2 de febrero es la fecha estipulada para pagos y el 5 de febrero iniciarán clases.

El Instituto cuenta con diferentes modalidades, entre ellas:

Curso para jóvenes y adultos (Young Adults e Inglés General):  el programa de jóvenes y adultos, para personas mayores de 15 años, se adapta a lo descrito por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, estándar internacional que sirve de patrón para medir las competencias comunicativas de habla, escucha, lectura y escritura alcanzadas por los estudiantes.

Estos cursos se desarrollan en 18 niveles de cuarenta horas cada uno, con una intensidad de 2 horas diarias (curso intensivo), 4 horas diarias (curso superintensivo), o 4 horas semanales (curso sabatino), esto en el caso del inglés. Los cursos de francés, portugués, italiano y alemán se desarrollan en doce niveles de 40 horas cada uno, con una intensidad de 2 horas diarias (curso intensivo) o de 4 horas semanales (curso sabatino).

Curso para niños y jóvenes (Kids, Pre-teenagers y Teenagers): los cursos de inglés para niños y jóvenes, entre 7 y 15 años, se desarrollan en doce niveles de cuarenta horas cada uno, con una intensidad de cuatro horas semanales (curso sabatino).

Entre los servicios que ofrece el Instituto de Lenguas UIS también está el curso de preparación para TOEFL, BE Program (inglés semi-presencial), cursos vacacionales para niños y examen de competencia institucional.

Hay que recordar que la apertura de los cursos depende del número mínimo de personas inscritas y matriculadas, para así garantizar la sostenibilidad del mismo. Las personas interesadas en ampliar la información pueden comunicase al PBX 6344000, exts. 2251,1348 o a los correos: ilrecep1@uis.edu.co o ilrecep2@uis.edu.co