Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English, estará en la cumbre virtual de emprendimiento EUREKA 2024

Se acerca la cumbre anual de emprendimiento EUREKA 2024, un evento virtual al que podrás conectarte sin ningún costo, el próximo 23 de octubre. En esta nueva edición, la cumbre llega con invitados que se han convertido en importantes referentes del mundo empresarial gracias a sus conocimientos, logros y trayectoria.

Este espacio es organizado por el programa UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander (UIS), diseñado para motivar, inspirar y formar a los emprendedores. Su formato virtual facilita el acceso de audiencia radicada en cualquier parte del mundo.

Una de las grandes figuras de este evento será Andrés Moreno, reconocido por ser el fundador de Open English, la plataforma líder de aprendizaje de inglés en América Latina y el mercado hispano de EE.UU., con más de 2 millones de estudiantes inscritos. La compañía está transformando el mercado tradicional de aprendizaje con su plataforma tecnológica propia, que ofrece acceso ilimitado las 24 horas del día y clases en vivo con profesores nativos.

Andrés Moreno es un emprendedor multifacético involucrado en diferentes proyectos con impacto regional. Es cofundador y presidente ejecutivo de Escala, una plataforma de automatización de ventas y marketing enfocada en pymes hispanas, y de Longevo, una empresa de asesoramiento virtual enfocada en mejorar la salud y el bienestar de los latinoamericanos. También, es miembro fundador de la junta directiva de Endeavor Miami, la organización líder a nivel global en emprendimiento, con presencia en más de 16 países.

Detrás del gran éxito de su compañía hay una inspiradora historia cargada de enormes desafíos, que hacen de su trayectoria un ejemplo para motivar a los emprendedores en el desarrollo y posicionamiento de sus proyectos empresariales.

Los asistentes a la cumbre de emprendimiento Eureka podrán compartir experiencias y conocer las mejores prácticas que le han permitido a Andrés Moreno consolidarse como un verdadero estratega de los negocios.

¡Vive esta gran experiencia!

Agéndate el próximo 23 de octubre para asistir de forma virtual a este gran encuentro anual. Inscríbete gratis en la página web del evento https://eureka.uis.edu.co/.

Recuerda que EUREKA reunirá a invitados con experiencias en diferentes campos como:

• Mercedes Bidart, CEO y cofundadora de Quipu Bank, plataforma que financia a micro-negocios utilizando un score crediticio equitativo generado por AI.
  • Álvaro Rodríguez, presidente del Ventura Group y uno de los tiburones inversionistas del programa Shark Tank Colombia.
  • Nadia Sánchez, la mujer que impulsa el empoderamiento económico y social de mujeres y niñas en el país. Fundadora de la Fundación She IS y directora de She Is Global Forum.
  • Roberto Parada, CEO y cofundador de Coco AI, empresa pionera en soluciones digitales innovadoras para el sector de la salud.
  • Juliana Ambrad, CEO de Nipskin Stickwear, la marca líder a nivel LATAM en el mercado de stickwear.
  • Pedro Julio Uribe, CEO de Avenzza, la firma de consultoría internacional que ayuda a sus clientes a comprender y aprovechar las tecnologías digitales para prosperar en un mundo cambiante.
  • Juan Ramón Guzmán, socio fundador y presidente de la Junta Directiva de Bivien, la empresa colombiana que lidera marcas especializadas como Arrurrú, Intibon, Nutrit, Sun Pro y Menticol.
Cumbre de emprendimiento EUREKA 2024
Inscripciones abiertas en https://eureka.uis.edu.co/