Icono Accesos Rápidos

Agéndese, el Planetario UIS reabre sus puertas este domingo

Este domingo 10 de septiembre el Planetario UIS vuelve a abrir sus puertas con el show central “El Sol y los eclipses”, donde las personas podrán ver en un 85% el eclipse anular.

Planetario UIS.

El Planetario, que estuvo cerrado durante la pandemia, vuelve con tres funciones semanales para el resto de año, donde los participantes podrán pasear por el Sistema Solar, conocer cómo funciona, recorrer cada planeta y tener jornadas de observación solar.

Los horarios de las funciones son: jueves 6:30 p. m. y domingo 10:00 a. m. y 11:00 a. m. El valor de la entrada, por la inauguración, es de $7.300 pesos, y pueden adquirirlas en la Tienda Universitaria en la UIS o el mismo día de la función en la entrada del Planetario.

En la siguiente imagen podrán ver el instructivo para ampliar la información o adquirir entradas.

Información para adquirir la boleta.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …