Icono Accesos Rápidos

Agéndese, el Planetario UIS reabre sus puertas este domingo

Este domingo 10 de septiembre el Planetario UIS vuelve a abrir sus puertas con el show central “El Sol y los eclipses”, donde las personas podrán ver en un 85% el eclipse anular.

Planetario UIS.

El Planetario, que estuvo cerrado durante la pandemia, vuelve con tres funciones semanales para el resto de año, donde los participantes podrán pasear por el Sistema Solar, conocer cómo funciona, recorrer cada planeta y tener jornadas de observación solar.

Los horarios de las funciones son: jueves 6:30 p. m. y domingo 10:00 a. m. y 11:00 a. m. El valor de la entrada, por la inauguración, es de $7.300 pesos, y pueden adquirirlas en la Tienda Universitaria en la UIS o el mismo día de la función en la entrada del Planetario.

En la siguiente imagen podrán ver el instructivo para ampliar la información o adquirir entradas.

Información para adquirir la boleta.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 29 DE NOVIEMBRE …

Estudiantes, profesores, líderes sociales, sindicalistas y público en general participaron en el Foro Reformas Sustantiva y Procesal Laboral, organizada por la Escuela …

Como parte de los compromisos suscritos por la empresa Marval SAS en el convenio para la operación del programa “Beca Alfonso Marín …

Del 1 al 15 de diciembre se realizará la ‘Fiesta de las luces’ con una variada programación cultural y artística para celebrar …