¡Agéndate!  3, 4, y 5 de noviembre en la Facultad de Salud con Encuentro y Congreso Internacional

Imagen muestra el logo del evento
Logo del evento

¿Sabías que para el III Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud y el I Congreso Internacional de Investigación Vida, Salud y Bienestar se dará PERMISO ACADÉMICO? ¿Esto qué significa?

1.         Que por autorización del Consejo Académico y el Consejo de Facultad de Salud no se realizarán clases ni cualquier otra actividad académica en la Facultad para facilitar que TODOS (estudiantes y profesores) puedan asistir al evento del 3 al 5 de noviembre.

2.         Recuerda que, como en cualquier otro evento, los cupos son limitados, por lo tanto, los estudiantes que no se inscriban tendrán que realizar trabajos u otras actividades individuales que los profesores les indiquen.

3.         El plazo de inscripciones al evento, tanto para estudiantes como para profesores, es hasta el 31 de octubre.

4.         Si no te has inscrito, por favor sigue correctamente los pasos de registro que aparecen en: https://congresointernacionalvidasaludybienestar.com/inscripciones/. No olvides leer hasta el paso 10, algunas personas están omitiendo este último paso y su registro ha quedado incompleto.

¡Juntos por un mundo más saludable!

5.       Adjuntamos agenda del evento