Abiertas las inscripciones para la Maestría en Informática para la Educación

Si es docente de educación pre-escolar, básica y media y otros profesionales, esta información es de su interés.

El Consejo Académico acordó la actualización de las fechas de calendario de inscripción de la Maestría en Informática para la Educación, según el Acuerdo Académico vigente 343 de 2023.

La Maestría en Informática para la Educación es un posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico, dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma apropiada los recursos informáticos disponibles. La propuesta se estructura desde una visión integradora, que contempla la investigación como eje articulador de los saberes tecnológico, pedagógico y disciplinar.

Cierre de inscripciones: 9 de febrero de 2024

Examen de conocimientos: 10 de febrero de 2024