Icono Accesos Rápidos

Abierta la convocatoria para la “Beca Alfonso Marín Morales”

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Tras un convenio suscrito entre la Constructora Marval S.A.S y la Universidad Industrial de Santander, inicia la operación del programa “Beca Alfonso Marín Morales”.

El objeto es otorgar 20 becas, de $1.000.000 por cada semestre, a estudiantes de estratos 1 o 2 que se encuentren en condición de vulnerabilidad económica y social, según el resultado del estudio que realice Bienestar Estudiantil.

Se asignará el 60% de las becas para estudiantes de ingeniería y 40% para las demás carreras, como subvención de sus estudios en la Universidad, destinados a apoyo de sostenimiento, alimentación y transporte. La permanencia en el programa de becas educativas Marval, dependerá del desempeño académico del estudiante.

Requisitos de selección:

  1. Ser estudiante de primer semestre 2022-2.
  2. Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1 o 2.
  3. Estar en condición de vulnerabilidad económica y social. (Según resultado del estudio que realice Bienestar Estudiantil).

Periodo de inscripción: del 28 de octubre al 04 de noviembre de 2022

Link formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/Xcka61JXEz

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …