Abierta la convocatoria para la “Beca Alfonso Marín Morales”

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Tras un convenio suscrito entre la Constructora Marval S.A.S y la Universidad Industrial de Santander, inicia la operación del programa “Beca Alfonso Marín Morales”.

El objeto es otorgar 20 becas, de $1.000.000 por cada semestre, a estudiantes de estratos 1 o 2 que se encuentren en condición de vulnerabilidad económica y social, según el resultado del estudio que realice Bienestar Estudiantil.

Se asignará el 60% de las becas para estudiantes de ingeniería y 40% para las demás carreras, como subvención de sus estudios en la Universidad, destinados a apoyo de sostenimiento, alimentación y transporte. La permanencia en el programa de becas educativas Marval, dependerá del desempeño académico del estudiante.

Requisitos de selección:

1. Ser estudiante de primer semestre 2022-2.
  2. Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1 o 2.
  3. Estar en condición de vulnerabilidad económica y social. (Según resultado del estudio que realice Bienestar Estudiantil).

Periodo de inscripción: del 28 de octubre al 04 de noviembre de 2022

Link formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/Xcka61JXEz