La UIS oferta nuevos cursos para el aprendizaje de un segundo idioma

La Oficina de Relaciones Exteriores UIS invita a la comunidad universitaria a participar del curso ‘Lengua y Cultura Coreana’, a cargo del profesor Choi Jae Soo, voluntario de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

Curso Lengua y Cultura Coreana ofertado por la Oficina de Relaciones Exteriores UIS.

Desde el próximo lunes 16 de enero hasta el viernes 17 de febrero, los integrantes de la comunidad UIS tendrán la posibilidad de iniciar su proceso de aprendizaje o fortalecimiento de un segundo idioma en los niveles introductorio, principiante e intermedio con una intensidad horaria de 2 a 3 horas.

Estos son los requisitos para las personas que deseen inscribirse en el curso:

• Ser miembro activo de la Comunidad UIS (Estudiante, egresado, profesor o administrativo).
  • Diligenciar el formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/mkhLtIp5qQ
  • Las personas seleccionadas para tomar el curso serán notificadas a través del correo electrónico.

Para mayor información, comuníquese con la profesional de Plurilingüismo e Interculturalidad a través del correo electrónico eidiomas@uis.edu.co o llamando al teléfono 6344000 extensión 2216.