Participe en las XL Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural

La Universidad Industrial de Santander (www.uis.edu.co), con el apoyo de la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural (www.asaee.org.br), organiza las XL Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural (https://eventos.uis.edu.co/jsie2024/) para los días 23, 24 y 25 de octubre de 2024.

El evento contará con reconocidos conferencistas internacionales invitados:

1. Acir Mércio Loredo-Souza. Universidad Federal do Rio Grande do Sul, Brasil. Conferencia: “Túnel de Viento como una herramienta de diseño en estructuras”
  2. Leonardo Massone, Universidad de Chile, Chile. Conferencia: “Uso de inteligencia artificial en la estructuración de edificios”
  3. Javier Muñoz-Rojas Fernández, Carlos Fernández Casado S.L., España. Conferencia: “Actualización sísmica de puentes voladizos mediante aislamiento de base”
  4. Antonio Martínez Cutillas, Universidad Politécnica de Madrid, España. Conferencia: “Nuevos desarrollos en el proyecto y construcción de puentes atirantados”
  5. Julián Alcalá, Universidad Politécnica de Valencia, España. Conferencia: “Últimos avances en optimización heurística de estructuras de concreto”
  6. Oscar Begambre, Universidad Industrial de Santander, Colombia. Conferencia: “El arte de analizar y diseñar estructuras: aplicaciones de inteligencia computacional en ingeniería estructural”
  7. Rolando Chacón, Universidad Politécnica de Cataluña, España. Conferencia: “Los gemelos digitales como herramientas durante la operación y mantenimiento de puentes”
  8. Juan Carlos Reyes, Universidad de Los Andes, Colombia. Conferencia: “Reforzamiento sísmico de construcciones patrimoniales de tierra”

Precio especial para estudiantes UIS:
– Estudiantes de pregrado UIS: $130.000
– Estudiantes de posgrado UIS: $180.000
Si no tienes todo el dinero de inscripción, puedes pagar por cuotas.

Para formalizar tu inscripción al evento, debes diligenciar el siguiente Formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico sie2024.ponencias@uis.edu.co