Estudiantes y egresados UIS participan con su grupo musical en el Lechona Fest de la Feria Bonita de Bucaramanga

Baner promocional del evento

La agrupación musical Nada Personal, conformada por estudiantes y egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS), será la encargada de animar el Lechona Fest, un evento que forma parte de la Feria Bonita de Bucaramanga. La presentación está programada para el próximo sábado 21 de septiembre a las 4:00 p. m. en la cancha principal del barrio La Feria, donde los asistentes podrán disfrutar de su propuesta musical bajo el lema ‘rock and love’.

Nada Personal está integrada por los estudiantes Julián Ordóñez, Camila Ballesteros y Eli Saúl Pedraza, junto a los egresados Sebastián Macías, Santiago Montoya, Julián Oviedo y Jazbeily González. Esta agrupación no solo representa el talento emergente de la UIS, sino que también destaca la sólida formación en música y cultura que la universidad ofrece a sus estudiantes. Muchos de ellos fueron miembros de la TUNA UIS, lo que ha contribuido a que se consoliden como referentes musicales a nivel regional.

“Tenemos un agradecimiento enorme con la UIS y el Grupo Artístico TUNA, porque nos formó para hoy ser una agrupación referente, incluso, muchos de los arreglos musicales que interpretamos en nuestros conciertos fueron creados en su momento con el maestro Francisco Tarazona, quien fue en su momento el director de la TUNA UIS”, resaltó Sebastián Macías, integrante de la agrupación Nada Personal.

Cabe mencionar que Nada Personal fue galardonada con el premio Talento Local 2024, por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, un reconocimiento que resalta su impacto en la escena musical local. La entrada al Lechona Fest será libre, lo que permitirá que más personas disfruten de esta celebración cultural que resalta la riqueza artística de Bucaramanga, la capital de lo que somos.