Egresado UIS, participe este viernes 27 de septiembre en los recorridos programados en nuestra ‘alma mater’

Imagen referencial de un espacio de la Universidad Industrial de Santander

Egresado UIS, este viernes 27 de septiembre agéndese y visite las nuevas instalaciones de la Universidad Industrial de Santander Campus Bucaramanga.

El Programa Institucional de Egresados de la UIS lo invita a su alma mater en los recorridos que se han planeado por las instalaciones renovadas.

Se estima un recorrido con una duración máxima de 45 minutos. Favor tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• Venir con ropa cómoda
  • Traer zapatos cómodos
  • Ganas de regresar a nuestra alma mater

Al final del recorrido tendremos un compartir con todos ustedes en nuestra hermosa Casona la Perla.

Nuestros recorridos serán los días viernes a las 3:00 p. m., según la programación propuesta, excepto el mes de diciembre. Inscríbase sin costo en: https://forms.gle/yzH8J1itsPGnDcit7

¡Lo esperamos!