Este miércoles, participe de la charla informativa de las becas Chevening para estudios de maestría en el Reino Unido

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la comunidad académica a participar en una charla informativa sobre las becas Chevening, un programa que ofrece oportunidades para realizar estudios de maestría en el Reino Unido.

El evento, programado para el próximo miércoles 18 de septiembre a las 2:00 p. m., se llevará a cabo en el Auditorio Jorge Zalamea de la UIS. Durante la charla, los asistentes podrán obtener información detallada sobre los requisitos y el proceso de postulación a estas becas, que buscan apoyar a estudiantes y profesionales talentosos y comprometidos.

La sesión contará con la participación de Ángel Blanco Sorio, oficial de Chevening y Política de la Embajada Británica en Colombia, quien compartirá su experiencia y brindará orientación sobre el proceso. Además, Lenis Salcedo, exbecaria Chevening y egresada de la UIS, ofrecerá su perspectiva sobre cómo la beca transformó su trayectoria académica y profesional.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en ampliar sus horizontes académicos y profesionales en el ámbito internacional. La UIS invita a todos a asistir y a informarse sobre esta valiosa oportunidad que puede marcar un antes y un después en sus carreras.

A las personas interesadas que no puedan asistir presencialmente al evento, se las invita a participar virtualmente en la transmisión que se hará vía Teams escaneando el código QR.