Optimice sus documentos en alemán con la asesoría del asistente de idiomas Julian Thomas

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad académica y administrativa para aprovechar las asesorías del asistente de idiomas Julian Thomas. Esta iniciativa busca ayudar a los miembros de la comunidad a optimizar sus documentos en alemán, un recurso fundamental en un mundo cada vez más globalizado.

Las asesorías tendrán lugar los miércoles y jueves, de 1:30 pm a 3:30 pm, en la oficina de Relaciones Exteriores, ubicada en el Edificio Administración 2. Durante estas sesiones, los participantes podrán recibir orientación para mejorar su hoja de vida, así como realizar la revisión de diversos documentos, incluyendo artículos de investigación, ensayos y otros escritos.

Los interesados en esta oportunidad única pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/U4friy .Esta es una excelente ocasión para perfeccionar habilidades en el idioma alemán y fortalecer la presentación de documentos académicos y profesionales.