Estudiantes UIS ocupan primer lugar en la categoría posters del Congreso Internacional CiiNECA 2024

“Tiempo sin precio: la carga económica del trabajo no remunerado”, fue el poster presentado por Andrea Juliana Jauregui Sandoval y Sergio Alejandro Torres, estudiantes del programa Economía de la Escuela de Economía y Administración UIS, en el Congreso internacional de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas – CiiNECA 2024, organizado por la Universidad de Cartagena.

Los estudiantes contaron con el apoyo del grupo GIDROT y de la decanatura. Están vinculados al Semillero SIDER-GIDROT.

Este trabajo resulta de un proyecto más amplio que analiza el valor del trabajo doméstico y de cuidado no remunerado, del cual forman también parte los estudiantes Lisseth Paola Millán Martínez y Diego Fernando Jaimes Parada, bajo la dirección de la profesora Josefa Ramoni-Perazzi. El trabajo fue galardonado con el primer lugar en la categoría de posters.

Igualmente, los estudiantes Cheryle Gisselle Forero Sanabria y Sebastián Camilo Becerra Ramírez, presentaron el trabajo titulado “La innovación en el sistema de salud en Colombia: análisis sectorial desde el enfoque de la triple hélice”, para el cual contaron con el acompañamiento de la profesora Paola Graziano. Este trabajo fue galardonado con el tercer lugar en la categoría ponencia de semillero de investigación.