La Selección de Rugby UIS abre convocatoria para estudiantes que deseen integrarla

Imagen de Rugby femenino

La Selección de Rugby tiene abierta la convocatoria para aquellos estudiantes que tengan gusto por este deporte y deseen practicarlo e integrar el equipo femenino o masculino que representa a la Universidad en diferentes competencias locales, regionales y nacionales.

Los entrenamientos son en el diamante de softbol de la UIS, tenga en cuenta que no es necesario tener un gran nivel de juego para ir a entrenar.

Para mayor información sobre los días y las horas de entrenamiento, llame al entrenador Erwin Fernández al número 3156416490. Recuerde que la Selección de Rugby es uno de los equipos que tiene la UIS a través del Departamento de Educación Física y Deportes.

Imagen de rugby masculino