Estudiantes de X semestre de Microbiología están listos para iniciar su práctica clínica

Estudiantes de Microbiología

Estudiantes de X semestre de Microbiología tuvieron la semana de inducción antes de iniciar su práctica clínica. Durante el encuentro, profesionales de Seguridad y Salud del Trabajo, dieron a conocer información a tener en cuenta como riesgo biológico, control y manejo de emergencias, control hospitalario, y ambientes seguros.

A su vez, las profesionales de psicología del programa SEA-FPC de la Vicerrectoría Académica, realizaron ejercicios de jornadas de ejercitación cognitiva. Un espacio para atender desafíos mentales, a través de ejercicios de gimnasia cerebral para potenciar las habilidades del pensamiento como memoria, percepción, concentración, reflexibilidad y velocidad cognitiva. del SEA.

¡Una formación pensada en el ser y el saber!

Actividades acompañadas por el equipo SEA