Instituto de Lenguas UIS abre inscripciones para el Club Intercultural en inglés

Imagen informativa y promocional del Club Intercultural

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) abrió las inscripciones para su Club Intercultural, una iniciativa diseñada para toda la comunidad UIS, incluyendo profesores, egresados, estudiantes y profesionales interesados en participar en una enriquecedora experiencia de intercambio cultural.

Este club, que se llevará a cabo durante siete semanas, tiene como objetivo fomentar el reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural tanto de Estados Unidos como de Colombia. Las sesiones se realizarán en las instalaciones del campus, ofreciendo un espacio propicio para el diálogo y la interacción entre los participantes.

Los horarios propuestos para las reuniones son los miércoles de 3:00 a 4:00 p. m. y los jueves de 4:00 a 5:00 p. m. Es fundamental que los interesados en formar parte de este club se comprometan a asistir, ya que el cupo es limitado y se busca garantizar una experiencia significativa para todos los asistentes.

Esta es una oportunidad única para aprender, compartir y celebrar la diversidad cultural en un ambiente inclusivo y colaborativo. Los interesados pueden inscribirse al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/sqgzJRQaxp