Abiertas las convocatorias AULA-TIC y GRADUA-TIC 2024

Pieza gráfica de las convocatorias AULA-TIC y GRADUA-TIC 2024

La Universidad Industrial de Santander (UIS) informa a la comunidad académica que aún se encuentran abiertas las convocatorias AULA-TIC y GRADUA-TIC 2024.

LA convocatoria AULA-TIC busca fortalecer el diseño, la implementación o el mejoramiento de aulas virtuales, por medio de la asignación de auxiliares estudiantiles que contribuyan al desarrollo de las iniciativas propuestas por los profesores que orienten asignaturas de pregrado en los programas de la Facultad de Salud de la UIS.

Entre tanto, GRADUA-TIC, busca estimular el desarrollo de proyectos innovadores en los trabajos de grado, donde los estudiantes y profesores trabajen en conjunto, integrando las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC) en los programas de pregrado.

La inscripción a las convocatorias AULA-TIC y GRADUA-TIC estarán abiertas desde el 5 al 19 de agosto de 2024. Para los interesados en participar puedes inscribirse en los siguientes enlaces:

Fecha de apertura: 5 de agosto de 2024, a las 7:00 a.m.

Fecha límite: hasta el 19 de agosto de 2024, hasta las 12:00 m.

Fecha de apertura: 5 de agosto de 2024, a las 7:00 a.m.

Fecha límite: hasta el 19 de agosto de 2024, hasta las 12:00 m.

Si desea conocer más acercas de las convocatorias puede ingresar a:

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante iniciativa y contribuir al avance de la academia a través de la colaboración interdisciplinaria!