Dirección de Relaciones Exteriores realizará taller para estudiantes con movilidades en Francia

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende una invitación a los estudiantes que realizarán programas de doble titulación, intercambios o pasantías de investigación en Francia durante el semestre 2024-2. El propósito de esta convocatoria es ofrecer apoyo y preparación a los estudiantes que se encuentran próximos a viajar a este destino internacional.

El taller titulado “Mi llegada a Francia” se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 2:00 p. m. en el auditorio SEA, de la UIS. Durante esta sesión, se abordarán aspectos relacionados con la adaptación a la vida en Francia, consejos prácticos para la estancia en el país galo, así como información relevante sobre la cultura y el sistema educativo francés.

Este evento representa una oportunidad para que los estudiantes participantes puedan intercambiar experiencias, resolver dudas y recibir orientación que les permita tener una llegada exitosa a Francia. La Dirección de Relaciones Exteriores de la UIS y Campus France destacan la importancia de esta iniciativa como parte de su compromiso con la internacionalización y el apoyo integral a los estudiantes en su experiencia académica en el extranjero.