Centro de Escucha UIS refuerza habilidades para la vida con los estudiantes

Imagen Centro de Escucha UIS

Con el objetivo de promover la importancia de cultivar y fortalecer vínculos emocionales a través de actividades reflexivas y didácticas, el Centro de Escucha de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se enfocará en trabajar con los estudiantes en el desarrollo de habilidades esenciales para la vida.

Estos talleres, que serán desarrollados en las instalaciones del Centro de Escucha, están diseñados para facilitar el crecimiento personal de los estudiantes, así como para ayudarles a mejorar en diversas áreas de su vida académica y personal.

“La idea es que, a través de estas sesiones, los participantes puedan adquirir herramientas prácticas y teóricas que les permitan desenvolverse de manera más efectiva en su día a día”, resaltó Ángela María Mateus, profesional adscrita el Centro de Escucha UIS.

El Centro de Escucha UIS se convierte así en un espacio clave para el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de reflexionar, aprender y crecer en un ambiente seguro y enriquecedor. Estos talleres son parte de un esfuerzo continuo por parte de la institución para promover la salud emocional y el crecimiento personal de toda la comunidad estudiantil.

Para más información de las sesiones grupales o individuales comunicarse al WhatsApp 3157614787 o al correo electrónico saludmental.apoyo@uis.edu.co

Otro aspecto del Centro de Escucha UIS