Abiertas las inscripciones para la Maestría en Pedagogía UIS

Imagen oficial de la convocatoria
La maestría en Pedagogía abre inscripciones para todos los estudiantes.

La Escuela de Educación de la Universidad Industrial de Santander (UIS) informa a la comunidad que hasta el 17 mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el proceso de selección de candidatos para la Maestría en Pedagogía, segundo semestre de 2023.

Sobre el programa

El posgrado de Maestría en Pedagogía tiene como objetivo formar docentes investigadores capaces de liderar con excelencia los procesos pedagógicos y educativos acordes con el entorno cambiante y los que aporten al mejoramiento de la calidad educativa de la región y el país.

El programa surge con el propósito de generar un espacio académico en el cual los profesionales de las diferentes áreas del saber y docentes en ejercicio cualifiquen su práctica pedagógica, en pro del mejoramiento de la calidad de la educación.

La Maestría es modalidad presencial en el campus principal de la Universidad Industrial de Santander (UIS), en Bucaramanga.

Requisitos del aspirante:

• Ser profesional titulado en cualquier área del conocimiento con experiencia docente y/o investigativa.
  • Tener un promedio académico de pregrado de al menos 3.5 (Tres cinco).
  • Laborar en instituciones educativas.
  • Demostrar disponibilidad de tiempo, de recursos económicos y de los medios necesarios para asistir a las actividades programadas por la Maestría.
  • Mostrar suficiencia en una lengua extranjera (Requisito para grado).

Estas son las fechas a tener en cuenta para la vigésima quinta cohorte del posgrado de Maestría en Pedagogía UIS 2023:

FechaProceso
Julio 17Cierre de Inscripciones
Julio 19Examen de conocimientos
Julio 21Presentación grupos y líneas de investigación
Julio 21 y 22Entrevistas
Julio 24Publicación de los resultados de admisión
Agosto 17Proceso de matrículas académicas
Agosto 18Inicio de clases del primer periodo académico

Para más información consultar el portal web de la Escuela de Educación UIS https://comunicaciones.uis.edu.co/fh-posm-pedagogia-es/, comunicarse al teléfono 6344000 – Ext: 2129 o visitar la instalaciones presenciales en el campus central UIS de Bucaramanga – Edificio Facultad de Ciencias Humanas (Primer piso / Oficina posgrados II).