460 ofertas laborales estuvieron disponibles durante la V Feria del Empleo Virtual UIS

Estudiantes y egresados UIS establecieron vínculos profesionales con el sector productivo gracias a la V Feria del Empleo Virtual UIS, evento liderado por el Programa Institucional de Egresados de la Universidad, y que contó con 460 ofertas laborales, pasantías y prácticas profesionales disponibles para los participantes.

“El balance de la feria fue bastante positivo, ya que hemos logrado conectar estudiantes y egresados con diferentes empresas. Se logró el objetivo de apoyarlos en la inserción laboral, no solamente con las ofertas de trabajo, prácticas y pasantías, sino también con una serie de capacitaciones donde se vincularon diferentes compañías para aportar al crecimiento de nuestros estudiantes y profesionales”, manifestó David León, director del Programa Institucional de Egresados UIS.

Más de 7.600 hojas de vida están registradas en la bolsa de empleo de la Universidad y que estuvieron habilitadas para participar de este evento, que año tras año busca fortalecer la empleabilidad de los profesionales que se forman en la Universidad Industrial de Santander.